Nuestra Cocina

Tortilla guisada en La BañezaSi busca disfrutar de la mejor Tortilla guisada en La Bañeza, no dude en venir a Bodega Museo del Barro, bodega con más de 200 años de antigüedad rehabilitada como restaurante, donde podrá degustar este exquisito plato preparado al mejor estilo tradicional.

Nuestra cocina está compuesta por toda la gastronomía típica particular de La Bañeza y comarca y en general de la gastronomía leonesa.

Venga a probar las excelentes ancas de rana, un plato especial que en Bodega Museo del Barro cocinamos para Vd. de forma artesanal y elaborado con el mejor producto del mercado.

Tortilla guisada en La BañezaIgualmente muy recomendables nuestros platos de chorizo, bacalao, huevos guisados con gambas y muchos más que le tenemos preparado para que en su visita a nuestra bodega se lleve un recuerdo imborrable tanto de nuestra cocina como del lugar donde degustará los platos.

Como no resaltar la Tortilla guisada, uno de los platos estrellas de nuestra carta, y que goza de merecida fama entre las bodegas de la zona.

Las Carnes a la piedra y a la parrilla tienen un gusto especial en la Bodega Museo de la Piedra, pues están cocinadas con los mejores productos del mercado y con todo el cariño y profesionalidad que nuestro equipo humano pone en su trabajo día a día.

Y para terminar tenemos una completa carta de postres, todos ellos de elaboración casera, que darán merecido fin a su comida o cena dejándole un recuerdo agradable de su paso por la Bodega Museo del Barro.